Cultura

ADASEC PERÚ promueve una cultura basada en la exaltación de los valores humanos positivos; una cultura que exalte la vida y la belleza y a la vez deseche todo lo que ocasione sufrimiento e infelicidad; una cultura basada en la fe y la confianza en Dios y en nuestros propios valores, para así contribuir con el desarrollo del ser humano, capacitándolo para vivir en armonía con los demás y con su entorno.

ADASEC imparte conferencias y se realizan cursos, talleres y seminarios, logrando crear una conciencia valorando la importancia del cumplimiento de las leyes divinas, humanas y de la naturaleza, como requisito para alcanzar un pleno desarrollo integral. A través de las conferencias citadas de igual forma promueve.

La educación de las artes La formación de grupos artísticos El desarrollo social, humano, cultural, ecológico y espiritual de las personas. La paz individual y colectiva La convivencia pacifica así como lograr mejoras definitivas en el aspecto económico y social de las familias, que les permita llevar una vida mejor, dentro del amor y el cumplimiento de las leyes.

ADASEC promueve la cultura del alma y la educación de la conciencia, a través de: Organización de seminarios, concursos, exposiciones, giras culturales, intercambios con otros países, talleres, cursos, paneles, congresos, asambleas nacionales, libros, folletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?