Somos

ADASEC PERÚ, Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural del Perú; es una Organización No Gubernamental (ONG) que abarca tres amplias áreas: La Ayuda Social, la Ecología y la Cultura; desde donde proyecta, desarrolla y realiza diferentes actividades.

ADASEC Perú pretende dar respuestas, desde la solidaridad y tolerancia, a interrogantes y problemas de nuestro tiempo, hacia una perspectiva global; es decir, fomentando y desarrollando una educación y comportamiento en valores humanos y un desarrollo integral del ser humano, para la mejora de nuestra psicología personal y buscando la integración dentro de la ley y el derecho.

Integrada por socios que trabajan voluntariamente para ayudar a mejorar la calidad y el nivel de vida integral del ser humano,  mediante la promoción de los valores de la solidaridad, la tolerancia y la convivencia pacífica.

En su calidad de Organización de carácter no lucrativo tiene como objetivo el contribuir a la mejora y superación de la calidad y nivel de vida del ser humano, en especial en la Sociedad Peruana. Los socios de ADASEC son personas que voluntariamente colaboran en su tiempo libre como socios activos desde una conciencia de solidaridad.

Defiende y está comprometida con la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Propugna la libertad y el respeto a la diversidad de creencias, religiones y culturas, así como inquietudes constructivas para una vida mejor.

ADASEC Perú fue creada en 1999, registrada  en la Oficina Registral de Lima y Callao con Registro Nº 11133335. Se dedica a realizar labores a favor de la sociedad y la protección del medio ambiente. Esta labor la realiza a través de tres amplias áreas: Social, Ecológica y Cultural, desde donde se proyectan y se desarrollan diferentes  actividades.

ADASEC Perú está federada a FIADASEC: Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural, que agrupa a asociaciones a escala mundial, desde las cuales se trabaja  con el objetivo de contribuir a la mejora y superación de la calidad y nivel de vida del ser humano, buscando su Desarrollo Integral. Razón por la cual en el 2007, FIADASEC recibió la acreditación como organización con estatus consultivo especial dentro de las Naciones Unidas (ONU), en su acápite del Consejo Económico y Social (ECOSOC).

Desarrolla programas de desarrollo personal, curso de crecimiento espiritual, acciones sociales solidarias en apoyo a comunidades y organizaciones, formaciones en técnicas para el desarrollo holístico, promueve la vida natural, el cuidado de la naturaleza y brinda capacitaciones que generen en las personas una vida más plena y consciente.

Comprometida y solidaria con las necesidades del entorno y de estos países, tiene amplia experiencia en la elaboración y puesta en marcha de Proyectos, habiendo realizado entre el 2007 y 2016 diversos proyectos destinados a contribuir al desarrollo social y mitigar el sufrimiento de los más necesitados.

_________________________________________________

PARA CONTACTAR CON ADASEC PERU

    Login

    Contraseña perdida?