Vivencia Esencial Metodo Desoto

Es la propuesta e invitación activa a integrar y vivir en más consciencia, con Dios, explorando tu mundo interior y disfrutando de los beneficios de adoptar estos conocimientos aplicándolos a tu diario vivir, a tus relaciones interpersonales, a tu economía, en tu mundo laboral y profesional, obteniendo una vida más plena y consciente.

Vivencia Esencial Método DESOTO consta de 05 módulos a través de los cuales haces este recorrido de auto-conocimiento, conexión interior, mundo energético, vida saludable y trascendencia.

SI DESEA REALIZAR EL CURSO VIVENCIA ESENCIAL METODO DESOTO

MÁS INFORMACIÓN

Modulo-I-texto Modulo-II-texto
Modulo-III-texto Modulo-IV-texto
Modulo-V-texto

© Adasec Perú
C/ Parque los Próceres 178
Pueblo Libre, Lima, Perú
Tel. (51)2616545/982569794

El método Desoto, legado por las vivencias, experiencias y conocimientos transmitidos a través del Maestro Desoto, va mostrando el camino que nos conduce hacia una actitud y comportamiento más consciente en nuestras vidas, orientando nuestro destino hacia un mejor porvenir, asumiendo nuestra responsabilidad sobre nosotros mismos, viviendo en paz interior y la vivencia del amor consciente, hacia la humanidad y el planeta.

 

Vivencia Esencial Método Desoto, permite que descubras la esencia divina que hay en ti, las claves para lograr la paz interior y tu realización espiritual, hacia horizontes de solidaridad social, respeto a la vida, éxito personal, conocimiento de las leyes universales, sabiduría, paz, plenitud y amor, en armonía con la naturaleza y toda la creación.

 

 

 

Vivencia Esencial Método Desoto, sin Fronteras. Disponemos del Curso Vivencia Esencial Método Desoto sin Fronteras. Si te encuentras fuera de Lima o en zonas alejadas de ésta, podrás realizarlo, cómodamente, desde su casa. Si tienes interés en esta modalidad, favor de rellenar el siguiente Formulario para el r78egistro on line.

Comentarios (1)

  1. Aura dice:

    Siempre he querido como todo ser humano saber el inmenso misterio de nuestra existencia y poder llegar a conocer a Dios plenamente,con este método considero que podré llenar ese gran espacio interior que siempre esta en espera de una respuesta contundente,gracias por compartir este gran tesoro .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?