Taller SANANDO EL CORAZÓN … con Música, Mantras y Amor 🎶❤️💟 🩷🎵

ADASEC PERÚ te invita a participar del Taller Presencial 👥:

SANANDO EL CORAZÓN … con Música, Mantras y Amor 🎶❤️💟 🩷🎵

✳️ Te invitamos a una tarde para sanar el corazón, liberar las limitaciones y expandir el amor, con melodías, mantras, canciones y armonización de la energía.
✳️ Compartiremos un espacio para sanación, abundancia y conexión interior a través de cantos, mantras y sonidos sagrados que ayudan a liberar nuestra mente, sanar nuestro cuerpo, elevar nuestra vibración, mantener nuestros canales de energía fluyendo, abrirnos a la abundancia y sentirnos más libres y plenos.
✳️ ¡Te esperamos!

Facilitadores:

  • SILVIA NOEMÍ RUIZ C.
    Facilitadora de talleres de integración y bienestar, psicóloga clínica, Master Reiki, terapeuta holística, diplomada en Psicoterapia Gestalt, diplomada en Coaching, Facilitadora de ceremonias mágicas, biodanzante, Instructora Internacional de FIADASEC.
  • MARCOS CAMILO L.
    Facilitador en temas de desarrollo personal y espiritual, músico y cantante de melodías para la nueva consciencia y elevación espiritual, ingeniero, ejecutivo e Instructor Internacional de FIADASEC.
  • Músicos amigos que aportan con su luz y melodía al taller.

📅 Fecha: Sábado 11 de Julio 2026
⏰ Hora: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
🪙 Contribución: S/. 30

ADASEC PERÚ
📝 INSCRIPCIÓN:
*WhatsApp (+51) 982569794
🏠 Dirección:
Calle Parque Los Próceres 178, Pueblo Libre (entre cdras. 27 y 28 de av. Brasil)
www.adasecperu.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?