Limpieza de Playa

Domingo 03 de Marzo de 2019

Lomas y Playas de Santa Rosa / Caminata y limpieza de Playas

Se realizó el evento «Caminata y limpieza de Playas”. Exploración a las Lomas y Playas de Santa Rosa». Adasec Perú se sumó al evento organizado por nuestros amigos ECO AVENTURA CONSCIENTE en el Balneario de Santa Rosa ubicado a la altura del km 43 de la Panamericana Norte.

Tuvimos la presencia de Delfines que se pudieron avistar, hicimos una práctica de integración y conexión. Luego emprendimos una caminata hacia los Depósitos Arqueológicos (Conchal) Playa Grande, donde también realizamos una práctica de sanación con nuestros ancestros, exploramos las lomas desérticas de Santa Rosa, desde donde pudimos observar todo el bello Ecosistema de Desierto, caracterizados por su Colinas, Lomas, Dunas y Playas.

Llegamos hasta el límite que divide las localidades de Santa Rosa y Ancón, y nos ganamos con una vista panorámica y maravillosa del Balneario de Ancón. Posteriormente descendimos hacia Playa Grande, luego procedimos a la limpieza de la Playa (aquí encontramos varias botellas de plástico, restos de madera, cascaras de fruta, prendas de vestir, suelas de zapatos, etc.).  Al término de la jornada, realizamos un cierre donde todos compartirnos nuestras experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?