Celebrando el dia Internacional de la Tierra en Chilca

Domingo 14 de Abril de 2019

2do Encuentro de Conexión y Sanación en las Salinas de Chilca, Provincia Cañete, Departamento Lima. Perú. Tuvimos la participación de inicio a fin de nuestros hermanos PAMPAMISAYOC de la comunidad de Chalmachimpana de la Nación Q´ero, con quienes disfrutamos a lo largo del día, y nos dirigieron en la cima del APU YAYA, una Ofrenda a la Madre Tierra.

Este evento fue organizado por nuestros amigos del Grupo ECO AVENTURA CONSCIENTE, donde una vez más ADASEC PERÚ se sumó con su equipo de voluntarios a favor de la Madre Tierra.  En este día pudimos CONECTAR E INTEGRAR los tres Mundos según la COSMOVISIÓN ANDINA: 1) El Cerro o APU YAYA simbolizó el «HANAN PACHA». Nuestra conexión con el Mundo de Arriba, nuestra Familia Galáctica, nuestro Origen Divino. Dios, la Fuente, el Universo Infinito.

2) La Laguna LA MILAGROSA simbolizó el «KAY PACHA», el mundo del Medio, nuestra realidad 3D, el espacio donde vivimos, el mundo terrenal, donde pasamos nuestras pruebas.

3) La Cueva del Pirata de Playa YaYa simbolizó el «UKU PACHA», el mundo de Abajo, nuestra conexión con nuestra Familia Intraterrena y las Ciudades de Luz o Ciudades Intraterrenas, con nuestras emociones y pensamientos, la Chinkana o laberinto interior. También simboliza el ÚTERO el Corazón Sagrado de la Madre Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?