REIKI III

A toda la Comunidad Reiki de Adasec Perú.

En nombre de nuestra Institución, es una gran alegría escribirles, anhelando que el mayor bien reine en sus hogares, comunidad y entorno. Que esta travesía como Humanidad que aún seguimos atravesando nos haya fortalecido, despertando nuestras mejores habilidades, siendo una oportunidad de crecimiento y de expandir más la Consciencia de Luz, experimentando una gran comunión de nuestras Almas con nuestro Ser Divino, aumentando así nuestra capacidad de compasión y misericordia en nuestros corazones y reafirmando la misión que cada una y uno trae en este camino espiritual.

Nuestra gratitud por su preferencia y la confianza depositada en nuestra Institución y en nuestro equipo, igualmente por permitirnos sumarnos transmitiendo Reiki en favor de su familia y de las personas que nos encomendaron. Nuestra gratitud y reconocimiento especial, por sumarse participando en los servicios Reiki convocados en diferentes fechas en favor del Planeta, de la Humanidad, de la Madre Naturaleza. Que Dios siga irradiando más bendiciones en vuestras vidas, más Amor, Salud, Paz, Armonía Interior y descienda a todas y todos la Energía Reiki más intensa y de mayor poder Sanador.

Les recordamos, que ya reiniciamos nuestra Programación Reiki 2020-2021. Lo iniciamos con la Formación de Reiki Nivel III. Fecha: 28 y 29 Noviembre 2020, (pendiente desde Marzo) ver nota facebook.

Reiki I: Enero 30,31
Reiki II: Febrero 27,28
Reiki III: Marzo 27,28

Seguimos en contacto, brindándoles toda información de valor, para su desarrollo personal y espiritual a través de nuestras redes sociales.

Teléfono: 982-569794

ADASEC PERÚ

Silvia Cóndor Núñez
Coordinadora Programa Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?