2021 Umbral de Reconexión con la Conciencia Solar

Descripción:

✅Recordaremos lo que fue nuestra Conciencia Primigenia, la CONCIENCIA SOLAR, la que sostuvimos en tiempos de MU y LEMURIA, y que ahora vuelva a resurgir.

✅Hablaremos sobre el Proceso Planetario que estamos viviendo, la Energía que se ha movido durante el año 2020 y la nueva energía de este año 2021, y cuál es el Mensaje Espiritual detrás de la Pandemia.

✅Compartiremos algunos viejos Principios Sagrados y Herramientas Prácticas enseñados por la Madre Tierra, para Sintonizarnos con la Vida y Fluir con ella, Activar nuestro Potencial Interior, y Conectar con nuestros Dones, con la Conciencia Solar y la Abundancia.

Temas que compartiremos:
• Balance Energético 2020. La Energía que nos trajo, cómo nos Transformó y afectó.
• Previsión Energética del año 2021. Qué simboliza este periodo, qué nos trae y cómo podemos alinearnos y beneficiarnos.
• La Jerarquía WITAIKON y la Energía de la Conciencia Indígena-Ancestral que empieza a resurgir y anclarse partir de este año 2021.
• El Mensaje Espiritual detrás de la Pandemia COVID 19. Un Umbral Espacio-Tiempo para el Despertar, Sanación, Transmutación y Cambio.
• El Retorno a la CONCIENCIA SOLAR. La Nueva Conciencia Planetaria, la Nueva Humanidad, la Nueva Tierra.
• Principios Sagrados y Herramientas Prácticas que nos RECUERDA la Madre Tierra, para Sintonizarnos con la Vida y Fluir con ella, Activar nuestro Potencial Interior, y Conectar con nuestros Dones, con la Conciencia Solar y la Abundancia.

📝NOTA:
Durante el taller tener:
Un vaso + una botella o jarra con agua, para realizar algunas prácticas de sanación con el agua.

Facilitador:
Walter Michael Ruiz Cóndor
Geógrafo, Investigador, Reikista, Caminante
Director de Eco Aventura Consciente

Registrarse en⤵️
WhatsApp (051) 982569794
adasecperu@yahoo.com

www.adasecperu.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?